Tallers amb Finnabair, Anna Dabrowska

Este fin de Semana, 9-10 de Mayo 2015, hemos tenido el placer de tener en nuestra tienda de ScrapHouse de la c/Notariat a FinnaBair, Anna Dabrowska

Para aquellos que no la conoceis FINNABAIR, una de las diseñadoras más punteras y originales del mundo del "Scrap" y del "Mixed Media". Anna Dabrowska-Pekocka, polaca de nacimiento, tiene mucho de original y en la actualidad está resaltando dentro del mundo del Mixed Media por méritos propios. Tiene su propia gama de productos mix-media fabricados por Prima Marketing. (de momento sólo en nuestras tiendas físicas)

En este link podeis ver su blog

Un fin de semana muy intenso, de nervios, de cansancio, de trabajo, pero sobretodo del placer de haber podido disfrutar de la compañía y las enseñanzas de Anna. Ha sido una increíble aprender cada una de las técnicas que "Anna" nos ha ido enseñando. Como siempre, ha sido generosa en las explicaciones sobre técnicas y no le importa contestar preguntas, resolver dudas y enseñar todo lo que sabe.


Los Talleres son esplendidos en material y en dedicación. Disfruta de lo que hace y se nota, se acerca a las alumnas para orientarlas en sus proyectos y se esfuerza en que todos salgamos satisfechos.


  • Han sido tres talleres:



Hemos empezado por una cubierta de cartón simple, usando toda una serie de técnicas para hacerlo único, con muchas capas y "look" romántico. Nos servirá para adaptarlo a otros proyectos de Mixed Media decorativos o lienzos.
Hemos trabajado paso a paso usando "resist canvas", tejido, cintas, puntillas, cordones y piezas de metal....etc.



Canvas doble. Utilización de geles, gesso, pulverizaciones, lápices y un toque de estampado. Para Anna el collage es una de las formas más naturales de comunicar su estados de ánimo, pensamientos y emociones es por eso que sigo usando mi propia cara para la mayoría de mis proyectos. Overemotional es un proyecto de canvas rico en detalles y capas. Hemos podido probar la combinación materiales como tela, encajes, flores con objetos de metal y plástico y restos de todo tipo para crear una composición rica en texturas, así como las técnicas que tratan sobre la base de gel pesados, gesso, aerosoles y estampación - todo esto para crear nuestro proyecto único.



Hemos hecho una página de scrapbooking de mixed media que incluye una selección de productos de mixed media muy grande, así como una gran selección de embellecedores y le hemos dado un aspecto envejecido y gastado. Anna nos ha explicado como usar una amplia gama de mediums, incluidos sus propios productos como el Art Basics Soft Gel, Modeling Paste, 3D Gel y White Gesso. Para acabar el proyecto hemos aprendido a toques preciosos, metálicos y dimensionales, con los Art Ingredients de Prima y un poco de imaginación


¡¡¡Los tres han sido muy interesantes!!!.


Pero lo más importante, es que es una artista genial y sorprende siempre en sus talleres. Nos enseña a transmitir sensaciones con nuestros trabajos. Además de la riqueza de técnicas, destaca la importancia que le da a la composición. Lla base de cualquier proyecto: Fusión y armonia uniéndolo todo, la composición y la forma de disponer los elementos.

¡¡Anna nos ha encantado compartir estos momentos contigo!!




No hi han comentaris