¿QUIERES SER LA OCTAVA INSTRUCTORA DE LA SRA.GRANGER?

    

Como much@s de vosotr@s sabréis desde el pasado jueves nació el equipo de Instructoras de la Sra. Granger y, para que sea un equipo completo, necesitamos una octava pasajera en este proyecto tan divertido y creativo.

¿QUIERES SER LA OCTAVA INSTRUCTORA DE LA SRA.GRANGER?

Presentanos un vídeo donde nos digas porqué quieres ser elegida como INSTRUCTORA de la SRAGRANGER. Puedes enviarlo al mail cursos@scraphouse.es o colgarlo en facebook o instragram etiquetándonos tanto a la tienda como el hastag #8instructorasragranger. También tendrás que hacernos llegar un proyecto hecho con material de la marca Sra.Granger a nuestra tienda de Barcelona en la Calle Notariat, 9 Bajos 08001 BCN. (Este proyecto es de realización completamente libre tanto en estilo como en las técnicas a utilizar).

Plazo de presentación: Desde hoy hasta el viernes 12 de Mayo 2017.

Todos los proyectos entregados serán evaludados por las Instructoras Sra.Granger y se escogerán los 5 finalistas que serán publicados en este blog . La dirección de Scraphouse anunciará a la ganadora elegida entre estos 5 proyectos.

La presentación de los trabajos y el vídeo supondrá la automática aceptación de las bases del concurso y los usos a las imágenes relativas a éste.

EQUIPO SRA.GRANGER


No hi han comentaris